Rinoplastia Ultrasónica

Home/Rinoplastia Ultrasónica

Pionero a nivel mundial en el uso de la Rinoplastia Ultrasónica.

Primer cirujano plastico en usar esta técnica

En el año 2011 realice la primera intervención en el mundo que utilizó un bisturí de ultrasonidos para la realización de una rinoplastia.  Desde entonces cientos de pacientes disfrutan de los beneficios de haberse operado con esta técnica. Estoy orgulloso de haber colaborado en el campo de cirugía plástica y en el progreso científico, introduciendo el remodelado ultrasónico de los huesos y cartílagos nasales, en vez de utilizar el tradicional escoplo y martillo.

Esta técnica quirúrgica es superior en cuanto a precisión quirúrgica, evitamos por completo las fracturas incontroladas, la mucosa nasal queda intacta, se reduce la aparición de hematomas y hinchazón, la recuperación es más rápida el resultado estético es más predecible y armonioso.

Dr. Mauricio Verbauvede.

El Dr. Mauricio Verbauvede desarrollo y realizó la primera intervención mundial de Rinoplastia Ultrasónica en 2011.

La Rinoplastia Ultrasónica es la evolución de la rinoplastia, esta técnica reduce el sangrado, minimiza la inflamación y, por lo tanto, se producen menos hematomas, un signo evidente y escandaloso, aunque de poca importancia, tras la cirugía estética de nariz.

  • Reducción del sangrado
  • Minimiza la inflamación
  • Menos hematomas

El uso del bisturi ultrasonico consigue estos efectos al permitir  una disección muy precisa, sin riesgo de lesionar los tejidos blandos situados alrededor del hueso o el cartílago.

La recuperación tras una intervención de rinoplastia ultrasónica es mucho más rápida que en el caso de una rinoplastia tradicional.

La rinoplastia ultrasónica supone el mayor avance en la cirugía de la nariz en los últimos años. Realizar la rinoplastia con bisturí ultrasónico y poder efectuar los diferentes procedimientos quirúrgicos, tanto en hueso como en cartílagos, ya se trate de una rinoplastia primaria o secundaria, ha permitido revolucionar la intervención estética de la nariz.

Ejemplos de Rinoplastias Ultrasónicas realizas por el Dr. Mauricio Verbauvede

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393