Rejuvenecimiento Facial

Un concepto novedoso desarrollado por el Dr. Mauricio Verbauvede

La estructura facial, como toda estructura corporal presenta distintos planos anatómicos y ninguno de ellos de menos importancia a la hora de manifestar un cambio, tanto en el envejecimiento como en el tratamiento para el rejuvenecimiento.

Principalmente la cara cuenta con:

Cada uno de ellos merece la máxima importancia para lograr un rejuvenecimiento de rostro de forma íntegra y natural. Importa mucho el diagnóstico, saber cuál o cuáles estructuras están afectadas para lograr actuar de forma precisa.

Un conjunto de técnicas que actúan sobre las 4 causas del envejecimiento facial
"Devuelve la juventud a tu rostro"

Estructura Osea

Todos los seres humanos tanto hombres como mujeres sufrimos un proceso de reabsorción ósea como es la osteoporosis. Actualmente con la novedosa técnica desarrollada por Doctor Mauricio Verbauvede – rejuvenecimiento facial 3D con injerto de hueso sintético 100% biocompatible, podemos reponer sus volúmenes de forma armónica y natural.

Flacidez

Si el diagnóstico concluye una flacidez del sistema musculoaponeurótico, el tratamiento es orientado a distintas perspectivas.

Cuando es la flacidez es leve, estimulando la musculatura a través de electrodos, como se trabaja en un gimnasio, podemos trabajar la musculatura a nivel facial.

En un grado de flacidez más avanzada podemos optar por los hilos en un grado severo de flacidez la indicación correcta es un lifting facial.

Tejido Adiposo

Cuando el diagnóstico es un déficit de tejido graso, una de las opciones es un lipofiling (injerto de grasa propia), si no contamos con grasa, podemos estimular la formación del tejido fibroadiposo a través de fillers (surcos nasogenianos, pomulos, mentón, mejillas).

La Piel

Si el diagnóstico es la deshidratación de la piel, se soluciona fácilmente con mesoterapia de Ácido Hialurónico o PRP (plasma rico en plaquetas o multivitamínicos). En pieles con déficit en colágeno estas se estimulan con silicio orgánico.

Para pieles con arrugas que ya han formado fibrosis, la única opción es remodelar su colágeno a través de los procedimientos como láser CO2 fraccionado o peelings medios o profundos.

Fotos de antes y después
de realizarse un Rejuvenecimiento Facial