Opiniones de pacientes operados por el Dr. Mauricio Verbauvede. Deje aquí su opinión, sus datos personales son anónimos y no se verán. Si lo desea puede indicar la intervención que le he realizado el Dr. Mauricio Verbauvede y el resultado.

59 comentarios

  1. Mi experiencia con la rinoplastia ultrasónica realizada por el Dr. Mauricio Verbauvede fue excepcional. Estoy encantado con el resultado, ya que logró un aspecto natural que superó mis expectativas. El trato del doctor fue sinceramente cálido y profesional, brindándome confianza en todo el proceso. Recomiendo su experiencia para quienes buscan una rinoplastia exitosa con un enfoque honesto y resultados naturales.

  2. Mi experiencia con el Dr. Mauricio Verbauvede en rinoplastia ha sido simplemente excepcional. Su enfoque experto y meticuloso no solo logró el resultado natural que deseaba, sino que también me hizo sentir completamente escuchada y comprendida. Su trato cercano y amable creó un ambiente de confianza que hizo que todo el proceso fuera reconfortante. Recomiendo 100 % al Dr. Verbauvede a cualquiera que busque una rinoplastia con resultados naturales y un profesionalismo inigualable.

  3. Estoy contentisima y no puedo estar más feliz de haber conocido al dr.
    Resuelve cualquier tipo de dudas, habla claro y tanto con el procedimiento como con los precios.
    La intervención fué rapidisima, muy atentos en todo momento. Los resultados increibles. Recomiendo 100%!!

  4. Me hice una Rinoplastia con el Dr Mauricio y no puedo estar más contenta, a pesar de que sólo hace tres meses y el resultado aún no es el definitivo
    Destacar la naturalidad de sus resultados y la profesionalidad de él y de su equipo
    Fue un acierto escogerlo para una decisión tan importante, lo recomiendo sin ninguna duda.

  5. Hola a todos!
    Me intervine de rinoplastia en Madrid el 7 de septiembre con el Dr Mauricio.
    No me gustaba mi perfil, la nariz no era grande, pero la tenía un poquito torcida y un pelín de giba. El resultado es impecable, estoy muy contenta, aun la tengo un poquito inflamada. El se adapta a tu nariz y la mejora, es conservador, no hace todas las narices iguales como muchos otros. Sigues siendo tu pero en versión mejorada. Un gran profesional. Espero que os haya valido mi experiencia.

  6. Hace 16 dias que me sometí a un lifting cervico facial y lip lift con el Dr. Mauricio Verbauvede. Tomar la decisión me llevó varios meses de investigación intensa. Tengo 48 años y, aunque todo el mundo decía que no aparentaba los años que tengo, estaba descontenta con la flacidez de mi cara. Mi médico estético me puso ácido hialurónico e hilos tensores en dos ocasiones con resultados casi invisibles. Ella misma me recomendó, para un resultado eficaz, pasar por quirófano. Ahí empezó mi búsqueda del mejor profesional, porque la cara es la cara y se trata de una operación muy técnica y delicada. Buscaba el mejor resultado posible con naturalidad. Viajé hasta Barcelona, Benidorm y Madrid. En Bilbao no tenemos buenos especialistas en lifting. Consulté con varios cirujanos plásticos, maxilofaciales y un oculoplástico. Me decidí por el Dr. Verbauvede en base a su trato (me dedicó una hora completa de consulta explicándome la intervención con todos los detalles en los que estaba interesada), las fotos que me mostró del antes y después de sus pacientes (me quedé impresionada con los resultados) y a una persona que conocía que se había hecho un lifting con él y estaba encantada.
    Tengo que decir que el resultado ha superado mis expectativas. No me imaginaba un aspecto tan joven y tan natural, simplemente dos semanas después de haberme operado. En casa, donde todos eran reticentes a la operación, me dicen ahora que qué gran acierto. Las cicatrices, a estas alturas, se ven ya muy poco…en nada serán invisibles. Quiero agradecer a todo el equipo su amabilidad y trato exquisito y en especial al Dr. Verbauvede, por el tiempo y el esfuerzo que me ha dedicado. Para mi, en España, en estos momentos, es el referente en este tipo de cirugía.

  7. Me operé con el Dr. Mauricio hace un mes de Lifting cérvico facial , después de pensármelo por dos años (debí hacerlo antes) y, he sido muy afortunada en que haya sido mi cirujano (junto a su excelente equipo).

    El resultado ha sido -y seguirá siendo -increíble. Aunque todavía estoy inflamada ya se ve espectacular. No tengo cómo agradecer el como me siento a nivel de autoestima y confianza.

    Ha estado totalmente pendiente de mi evolución resolviendo todas mis inquietudes.

    Un 100/100 a todo el equipo de la clínica por la profesionalidad y humanidad.

  8. Hace un año me submeti a una cirurgia estética y funcional en la Clínica Verbauvede, la cual me cambio la vida.
    Desde hace años que deseaba hacerme una rinoplastia, pero no me animaba – no por miedo a la cirurgia, sino por el resultado.
    Siempre busque un cambio lo más natural posible, hasta que descubrí el arte del Dr. Mauricio (que apuesta siempre por la naturalidad).
    La cirurgia tardo 3 horas bajo sedación, indolor y el resultado no podría dejarme más feliz – mi autoestima subió de 0 a 100!
    El post-operatorio fue excelente: los 2 dias me sacaron los tapones y a la semana la férula – fue un momento muy emocionante y que me hizo llorar de alegría al ver el resultado.
    Hice una vida normal y pasados mes y medio, estava haciendo deporte.

    Muchas gracias doctor Mauricio Verbauvede y a todo el equipo de la Clínica Verbauvede por todo el profesionalismo y amabilidad.

  9. Me operé con el Dr. Mauricio Verbauvede de rinoplastia secundaria. Otro profesional me había operado previamente del tabique, pero me había dejado la punta mal. La punta de mi nariz siempre estuvo bien hasta entonces y quedó mal tras intervenirme el tabique, por lo que mi autoestima quedó por los suelos. Gracias al Dr. Verbauvede, me siento mucho más como era antes, por lo que me ha devuelto la autoestima y con ello la motivación en mi vida y las ganas de hacer aquellas cosas que me gustan. Agradezco enormemente el trabajo a este gran profesional y a todo su equipo. ¡Gracias!

  10. Me he operado hace 15 días con el Dr Mauricio de una rinoplastia secundaria y el resultado ha sido increíble. Aunque todavía está inflamada el resultado ya se ve espectacular. Estaba bastante preocupada ya que era la segunda cirugía de nariz a la que me sometía pero me alegro muchísimo de haber acudido con este profesional, no me arrepiento en absoluto y se lo recomiendo a cualquiera.

  11. Hola mi nombre es Manuel Pérez García y me realicé con el doctor una rinoplastia en la que también me corrigió mis problemas respiratorios y de desviación de tabique, también me hizo un aumento de volumen de mis labios con mi propia grasa de mi abdomen después de hacerme un liposucción y también me sometí a una operación de ginecomastia unilateral y tengo que decir que es una eminencia en su trabajo un auténtico crack.

  12. El doctor Mauricio es, simplemente, UN ARTISTA. Trabaja con esmero, excelencia, pulcritud y rigurosidad. En mi caso, me hice una rinoplastia secundaria, pues la primera que me hice fue un tanto desastre. Estaba insegura de volver a someterme a otra cirugía, por no saber cómo quedaría y, sobre todo, el arduo período de recuperación. No obstante, el Dr. Mauricio trabaja con la más alta tecnología y ha desarrollado técnicas propias que permiten una recuperación en tiempo récord y un nivel de perfección en los resultados esperados espectacular —la verdad. Los resultados no se notan casi, no obstante, embellecen con total naturalidad la nariz y el resto del rostro. Hay armonía, equilibrio y naturalidad.

    Agradezco mucho al equipo que trabaja con él, el trato es inmejorable, efectivo, rápido y, sobre todo, HUMANO. Te atienden a cualquier hora y cualquier día. Tengo muy claro que volveré. La próxima vez será un mini lifting de aquí a unos años. Encontrar un cirujano confiable y excelente es un tesoro. MIL GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!

  13. Gracias por su confianza, puede solicitar cita personal llamando a 610048393

  14. Leer los comentarios tan buenos me anima a pasar por su consulta. Deseo hacerme un Mini lifting. Llevo tiempo buscando

  15. Hace 3 años y medio el Doctor Mauricio Verbauvede me operó de rinoplastia ultrasónica y me cambió la vida por completo.
    El postoperatorio fue genial, sin sentir dolor en ningún momento.
    El resultado es increíble, volvió a subirme la autoestima y consiguió que confiara en mí misma.
    Es un grandísimo profesional, superó mis expectativas, me dejó una nariz super bonita.
    Sin duda volvería a elegirle una y mil veces más, porque el Doctor junto con su equipo son los mejores profesionales y estaré eternamente agradecida
    Sin duda le recomiendo al 100%
    Mil gracias por todo!

  16. Me opere el 1 de diciembre, me hice un lifting, blefaroplastia y me puso grasa en el surco nasogeniano. Tengo 44 años y empezaba a notar que ya mi cara y mis ojos eran muy diferentes. Use botox y hialuronico durante años pero ya no era suficiente. Tome la decisión de operarme antes de empezar a llenarme de más con rellenos, de igual forma tenía miedo que con la cirugía mi cara cambiara en exceso. Hoy con casi dos meses y medio de evolución cada día me veo mejor y mejor! A la semana estaba prácticamente perfecta! Y nadie se ha dado cuenta que me hice, me dicen que me ven guapísima y mucho más joven. Me corte el pelo después de la cirugía y la mucbas personas piensan que es eso. Ayer vi el antes y el después en la consulta del doctor y quede realmente feliz! Es mi cara pero 10 o 15 años más joven! La mejor inversión en autoestima que he podido hacer en mi vida, Para mi ha sido más que un cambio físico, me ha dado un pequeño empujón a querer hacer muchas cosas que tenia aparcadas y psicológicamente me ayudo muchísimo. Se que la cirugía estética puede verse como algo un poco superficial pero el verme bien me ha afectado profundamente en otras áreas de mi vida y le agradezco al Doctor y a todo el equipo el cariño, la paciencia y el apoyo durante todo el proceso!

  17. Operarme con el doctor Verbauvede ha sido la mejor decisión de mi vida ! Estoy realmente contenta con los resultados.
    Me opere el 13 de octubre de una rinoplastia, corrección de platisma y me puse inyecciones en la barbilla.

  18. Mi experiencia personal es excelente,me hice una rinoplastia con el Doctor Mauricio hace un año y estoy muy contenta con el resultado, siempre preocupandose de que quede todo perfecto y muy natural.Un 10 para el y todo su equipo, fueron todos muy amables y muy profesionales.
    Muy pero que muy recomendable.
    Mil gracias

  19. Sonia Fernández el 3 Noviembre del 2022 me hice una rinoplastia ultrasonica con el Dr Mauricio Verbauvede, y el resultado a sido muy positivo, estoy muy contenta con el resultado y lo más importante la naturalidad de como ha quedado, lo que me determinó por decidirme fue su profesionalidad y seguridad con la qué me explicó la cirugía y todo el proceso .Nunca tuve dolor, y la verdad lleve muy bien la recuperación, mi agradecimiento a todo su equipo por estar tan pendiente, su amabilidad, profesionalidad, y en especial al doctor Mauricio Verbauvede, sin duda me volvería a poner en sus manos, 100%recomendable.

  20. Me llamo Bárbara y soy de Barcelona. Me sometí a rinoplastia ultra sónica con el Dr. Verbauvede en octubre de 2021.
    Me lo hicieron en la clínica Pedralbes. El trato fue excelente y la cirugía fue muy bien.
    El postoperatorio fue fenomenal a los 5 días estaba trabajando ya con la férula puesta sin molestias ni hematomas.
    He de decir que al principio cuesta mucho ver los resultados porque tarda mucho en desinflamar la nariz. Yo ahora que hace el año es cuando he visto el resultado final(aún tiene que bajar más) y estoy encantada.

  21. Me hice una blefaroplastia superior. Estoy encantada con el resultado. Me sentía muy acomplejada porque mis ojos se veían muy avejentados ya q el párpado estaba muy caído. El trato ha sido maravilloso. Todo el equipo son super atentos y cercanos. El Dr. Mauricio es un gran cirujano. El próximo año me haré la rinoplastia y seguramente también una bioplastia facial porque sé que voy a estar en las mejores manos.
    Sólo puedo decir GRACIAS.

  22. El doctor esctodo Un perfeccionista. Cuida hasta el minimo detalle para conseguir el mejor resultado. El y su equipo estupendos. En todo momento preocupados porque estuviera bien,antes,durante y despues de la operacion. Sali de la primera consulta sabiendo que seria el quien me operaría. Y en las siguientes,no hice mas que confirmarlo. Iba hecha un manojo de nervios y salia de consultacon una tranquilidad total…. porque me resolvia cada duda,me pedia que le comentara mis preocupaciones…. La estancia en el hospital,desde la entrada hasta la salida,inmejorables. Lo recomiendo 100%.Si estáis pensado en una Rinoplastia es el mejor cirujano q podéis elegir.
    GRACIAS DR. MAURICIO VERBAUVEDE

  23. Hola buenas,
    me llamo Miriam soy de Madrid y estoy muy contenta con Doctor Mauricio Verbauvede es un gran profesional me supo entender a la primera lo que quería ya que una rinoplastia te puede llegar a cambiar tu cara solo llevo 5 meses que me opere la recuperación buenísima super rápida me la ha hecho tal y como quería le doy gracias por cruzarme con un gran profesional tal y como es el y por su gran trabajo y presupuesto que no me olvido de sus ayudantes su buenos trabajadores por su trato y esa gran clinica me han cambiado mi vida

  24. Estoy muy contenta con mi nueva nariz! Tenia un gran complejo debido a ella y el doctor Mauricio hizo un gran trabajo eliminando mi callosidad osea y quitando proyección de la nariz… mi problema era mi perfil y ahora me encanta! Aunque aún quedan meses para ver el resultado definitivo, han pasado 15 días y se ve una nariz preciosa. Muchas gracias doctor.

    Realizamos también fillers con acido para armonizar labios, pómulos y surcos nasogeníanos… en definitiva muy contenta

  25. Buenas noches a todos/as.
    Estoy Leyendo los comentarios del doctor.
    Yo aún no lo conozco.
    Pero Tengo ganas de conocerlo.
    Me quisiera hacer un Mini liftin y retocarme la puntita de la nariz.
    Haber que me dice el doctor

  26. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Verbauvede y a todo su equipo por la intervención de rinoplastia realizada el pasado lunes. Un Gran Equipo: pericia, buen hacer, profesionalidad, pero sobre todo destacar vuestro trato humano, la seguridad y la confianza que me habéis transmitido y me seguís transmitiendo en este proceso tan importante para mi. La operación ha sido un verdadero éxito. El Dr. Verbauvede es un excelente cirujano y un verdadero artista. Un fuerte abrazo a todos, os deseo toda la prosperidad del mundo. Un fuerte abrazo.

  27. I recommend doctor Mauricio Verbauvede to everyone, I am so happy about my nose it’s so beautiful ! The doctor did exactly what I wanted, the result is very natural and pretty. The recovery was very fast, all the team in the clinic is very helpful and nice. Results of the surgery are even better than I expected, so so beautiful! Thank You doctor

  28. Me he operado con el Dr. Verbauvede recientemente de una rinoseptoplastia. Le pongo a 10 como profesional, es un auténtico artista. Tiene un gusto moldeando cada nariz que es inmejorable. No le cambiaba por nada. Eternamente agradecida. Se lo recomendaré a quien quisiera realizarse el mismo tratamiento que yo. Mil gracias de corazón.

  29. Me he operado con el Dr. Verbauvede recientemente de una rinoseptoplastia. Le pongo un 10 como profesional, es un auténtico artista. Tiene un gusto moldeando cada nariz que es inmejorable. No le cambiaba por nada. Eternamente agradecida. Se lo recomendaré a quien queriera realizarse el mismo tratamiento que yo. Mil gracias de corazón.

  30. Me operé hace 1 año con el Dr. Verbauvede y el resultado es tal y como quería. Un gran profesional, 100% recomendable.

  31. Hola, me acabo de operar con él la verdad tiene un excelente equipo médico y el cómo Dr sin duda es el mejor es muy seguro de lo que te recomienda ! Dios bendiga siempre. Estoy agradecida de haberlo conocido y haber puesto mi rostro en sus manos que son benditas

  32. Hace un mes me puse en manos del Doctor Verbauvede para una rinoplastia ultrasónica. Tengo 33 años y llevaba más de 10 pensando en hacerlo pero iba a clínicas y siempre había algo que no me daba confianza, me daba pánico que no me gustara el resultado, la nariz es algo muy característico de cada uno, cosa que cambió el día que conocí al doctor. Me transmitió muchísima tranquilidad y confianza y solo un mes después no puedo estar más contenta, tiene unas manos MÁGICAS! Resultado súper natural, hace exactamente lo que le pides sin sorpresas! Sin ninguna duda volveria a ponerme en sus manos!
    Muchísimas gracias Doctor!
    Recomendable al 100% el y absolutamente todo su equipo.

  33. Manos virtuosas, talento y amor por su profesión convierten al dr Mauricio Verbauvede en el mejor cirujano plástico que he tenido el gusto de conocer y tratar como paciente en muchos años!!

  34. Me he operado hace dos años de un lifting cérvico-facial ( soy una paciente de 45 años) porque he visto el resultado que tiene hacerse un lifting a esa edad para mantener la estructura facial que tenemos a los 30 y como tratamiento de prevención . No soy aficionada de los hilos tensores y buscaba un resultado definitivo natural. Yo no resido en España y después de visitar a los mejores cirujanos faciales en Europa y 2 de Estados Unidos me decidí por el Dr. Verbauvede y he de decir que es el mejor cirujano facial que he conocido. El resultado es excelente gracias a su técnica, experiencia, y sus cicatrices son imperceptibles al paso de un año. El trato del Dr. y todo su equipo médico es impecable .
    Este año me ha realizado un lip lift, levantamiento de ceja directo y un lipofilling de grasa facial y el resultado es impresionante. No he tenido nunca ninguna complicación y lo más importante – la habilidad de este Dr. y técnica de cerrar los puntos hace que las cicatrices sean realmente imperceptibles siguiendo sus recomendaciones post operatorias. Recomendaría al Dr. y a todo si equipo sin duda especialmente si quieres realizarte una cirugía facial es top world class. Es muy importante especialmente si te quieres realizar una cirugía facial elegir al mejor doctor especializado en cirugía facial ya que tu cara es visible y decidirse por la opción más económica o sin hacer un research exhaustivo puede tener consecuencias fatales .

  35. Hace un año y medio me sometí a una rinoplastia ultrasónica con el doctor Mauricio Verbauvede. Consiguió un resultado natural, superando mis expectativas. Además la recuperación fue muy rápida y indolora (y sobretodo sin hematomas). Estoy super contenta con el resultado, además la gestión fue muy rápida y satisfactoria. Sin duda volvería a ponerme en sus manos, muy recomendable. Muchas gracias!

  36. Llevaba ya un par de años buscando y mirando por todas las redes sociales mirarndo todos los comentarios y desde el primer momento pensé este es el doctor que me operará mi cara Doctor Mauricio Verbauvede y así ha sido me opero el día 12 de febrero de un liffting cervico facial, blefloropastia superior y inferior y lipliff con un resultado fantástico he rejuvenecido 20 años no puedo estar más contenta os recomiendo a este Dc para mi el mejor de los mejores. La recuperación súper bien y también mencionar al Doctor Carlos que acompaño en la cirugía y mi postoperstorio y a su super competente secretaria Rosi. Gracias de verdad por la comprensión que han tenido y están teniendo conmigo. Les Recomiendo a todas y todos el Doctor Mauricio Vebauvede tiene unas manos mágicas un gran profesional y además el próximo Enero opera a mi hija de rinoplastia ultrsonica que también es el mejor en esta especialidad

  37. Hace más de 15 años que tuve la inmensa suerte de conocer a Mauricio y a mi personalmente me soluciono mi gran complejo con mi nariz ,arreglandome sin quirofano mi defecto. A partir de ahí siempre que alguien hablaba de hacerse algo de cirugía yo por su puesto lo recomendaba a él y lo sigo recomendando. Gracias mauricio . Y a ti bea por ser tan curriña.

  38. Me hice una rinoplastia con el Doctor Mauricio y estoy super contenta de el resultado. Lo recomiendo al 100%. La Rosi la secretaria un amor.

  39. Su buena reputación está totalmente fundamentada. Gran profesionalidad y trato exquisito y cercano,para mí inmejorable.Desde mi experiencia lo recomiendo sin dudarlo,estoy totalmente encantada con los resultados, espectaculares y a la vez naturales,tanto, que me he puesto en sus manos en varias ocasiones :(liplift,rinoplastia punta nariz,blefaroplastia,etc) .
    Maravilloso doctor y equipo.
    Sin duda el mejor.

  40. Me operé hace casi 4 meses de rinoseptoplastia con el Dr. Mauricio Verbauvede y estoy encantada. Es cierto que pueden surgir complicaciones post-operacionales pero no tienen nada que ver con el doctor, sino con tus cuidados en la recuperación; como es mi caso con la fibrosis. Pese a esto, el doctor resuelve cualquier adversidad, por lo que me lo ha curado muy bien y muy rápido y tengo una nariz Preciosa y muy natural a mi gusto.
    Tanto el doctor como el equipo entero de la clínica son un encanto. Siempre me sacan una sonrisa y desde el 1 me he sentido súper acogida por ellos.
    Se lo he recomendando a mis personas cercanas y os lo recomiendo a todo el que me lea.
    Gracias y mil gracias.

  41. Me hice una rinoplastia con el dr. Verbauvede hace 6 meses.
    La atención de la secretaria insuperable, siempre atenta y me resolvió todas mis dudas antes y despues de la operación.
    El doctor lo recomiendo 100%. Resultado muy natural, atención estupenda.

  42. Mi experiencia maravillosa, superó mis expectativas. Todo el equipo tanto en Madrid como en Vilagarcía encantadores y muy profesionales.
    Me operé el 11 de enero, rinoplastia ultrasonica. Mi operación fue dificultosa no hubo complicaciones, funcional y estética.
    No tuve dolor ninguno solo la molestia de los tapones.
    A la semana siguiente estaba trabajando sin hematomas .
    Lo recomiendo 100%,es un artista, no dudaría si lo necesitará en volver a ponerme en sus manos.
    Sólo paso un mes, estoy encantada con mi nariz.
    Eternamente agradecida.

  43. Me operé hace dos meses de Rinoplastia, resultado muy natural, confianza total en Mauricio, rapidez en la gestión de citas, equipo de anestesistas muy cercanos y agradables, Juan el enfermero y la compañera de recepción muy profesionales también. No tengo ninguna queja, lo recomiendo y volvería a ponerme en sus manos. Gracias Mauricio y a todo tu equipo!

  44. El pasado día 10 de Enero, el doctor Verbauvede me operó de un lifting cérvico-facial. Aunque previamente me había informado suficiente, acerca de la profesionalidad del mismo, quiero dejar constancia de la experiencia tan positiva que he tenido. Aún es pronto para disfrutar del resultado pues estoy en proceso de recuperación, pero se vislumbran resultados maravillosos. Quiero agradecer al doctor y a todo su equipo el trato recibido desde el primer momento. La puntuación de todos y cada uno de ellos es sobresaliente. El trato humano, la amabilidad y la profesionalidad del equipo de quirófano (el doctor, Juan el enfermero, el anestesista…) es de subrayar. Como también lo es el trato recibido por Aurora ( recepción) Solo queda decir Millones de gracias.

  45. Acabo de hacerme un lifting con el doctor Mauricio,la verdad que estoy muy satisfecha.Me veo mucho más rejuvenecida y sobre todo natural que es lo que queria,no con efecto máscara.No sentí ningún dolor en el posoperatorio.Totalmente recomendable este doctor.
    Gracias Doctor

  46. Un gran profesional, gran sentido de la estética, el trato fantástico y su equipo en Villagarcia excelente; Rosi es excelente profesional con una organización impecable; Roció excelente en su trabajo y un trato postoperatorio maravilloso; forman todos un excelente equipo, gracias doctor por conseguir un gran resultado!!!

  47. I had a full facial, neck, and lip lift with Dr. Mauricio, and I am super super happy. The doctor is an amazing person and professional and he has the best team to support him. Personal assistants, nurses and anaesthesist were all great.
    I highly recommend Dr. Verbauvede for his work ethics and skills. He has helped me gain back my confidence.
    Dr Varbauvede is the best plastic surgeon I have met.

  48. Después de dos cirugías de nariz me hice una rinoplastia y un liplift con el doctor. Me siento guapa por primera vez en mi vida y satisfecha con los resultados. El si clava tus deseos. Las enfermeras de Villagarcia no pueden ser más dulces, atentas y cariñosas con el trato y el cuidado de las curas . El equipo en si es maravilloso. Lo recomiendo totalmente, yo no iría a otro y menos para algo tan importante como es la cara.

  49. Yo tenía varios problemas de tratar de intervenciónes anteriores con otro cirujano que terminaban poco satisfactorio de mi parte , porque una queiloplastia me cambio el perfil de mi labio de tal manera que ya no fue mi cara ni yo y una rinoplastia me dejo la nariz sin hueso . El doctor Mauricio Verbauvede con su experiencia y su profesionalidad me dejó con una rinomodelacion mi nariz perfecta la nariz de mis sueños y con un liplift me ha devuelto mi perfil natural y mi expresión al sonreír. Gracias al doctor . que sabe escuchar y cumple lo que promete porque es un cirujano plástico con mucha experiencia y con mucho gusto y sentido por la belleza y la armonía estetica de una cara . También me ha echo un lipofilling que me ha quitado 10 años por lo menos porque me ha subido y reellado los pómulos . Y también me está realizando una bioplastia del ángulo mandibular que va quedar espectacular como todo el trabajo que realiza
    Es un cirujano plástico, que sabe lo que hace y es un profesional de primera a parte de simpático . Yo me sentía bien atendida en cada momento y estoy súper feliz con el resultado
    Le puede recomendar igual como todo su equipo ! Muchas gracias por dejarme sentir otra vez tan mujer y tan guapa !!

  50. Excelente profesional y mejor persona…me ha hecho rinoplastia y cirugía de mentón …me dejó un perfil muy bonito y natural ..el Post operatorio fue excelente, nada de moretones, ni dolor y muy leve hinchazón!!!!.. mi experiencia personal ha sido inmejorable!!!

  51. El doctor Verbauvede apuesta siempre por la naturalidad. Es un excelente profesional que lo hace todo fácil . Los resultados en mi experiencia son fantásticos y sutiles. Lo recomiendo siempre.

  52. Me hice un lifting y liplift con el Doctor Mauricio el resultado ha sido excelente en todos los sentidos en el postoperatorio no senti ningun dolor, estoy muy feliz porque me veo mucho mejor y lo mas importante aunque mas rejuvenecida me veo natural, tanto es asi que ahora mi hija se ha operado tambien con el doctor una rinoplastia con un resultado muy bonito, gracias doctor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *