Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

Home/cirugía facial/Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

Ventajas de la rinoplastia ultrasónica

ventajas rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia ultrasónica ha llegado para quedarse. Se trata de un procedimiento que cambia radicalmente la imagen de las operaciones de nariz. Desde ahora puedes remodelar los huesos nasales de una forma menos traumática y mucho más precisa.

 

Si quieres conocer un poco más acerca de la revolucionaria técnica de rinoplastia ultrasónica puedes leer este artículo

 

  • Procedimiento suave: al no tener que romperá los huesos de la nariz se trata de una operación menos traumática que la rinoplastia tradicional donde había que cincelar el hueso. Esto provocaba los moratones e hinchazones típicos.

 

  • Precisión extrema. La rinoplastia ultrasónica es un procedimiento en el que se utiliza una herramienta de precisión quirúrgica que permite ir cortando al milímetro y sólo donde el cirujano quiere. Esto permite la corrección de defectos mínimos sin la aparición de fracturas incontroladas en el hueso de la nariz.

 

  • Postoperatorio rápido: Sin duda otra de las grandes ventajas de la rinoplastia ultrasónica es que al producirse menos trauma en la nariz, la recuperación es posible de una forma más rápida acortando hasta la mitad los plazos. Olvídate de moratones e hinchazón.

 

  • Resultado más natural: Es evidente. El hecho de poder ser más preciso y menos traumático favorece un resultado mucho más natural. La precisión del bisturí se nota en los resultados finales.

En este artículo te hablamos de cuándo es conveniente hacer una rinoplastia

 

El Doctor Verbauvede fue pionero en España en introducir la rinoplastia ultrasónica. De hecho, esta técnica también la aplica en diferentes tratamientos de cirugía plástica y estética. Más de 20 años de experiencia y su alta especialidad en rinoplastia lo convierte en una opción de garantía.

 

Sin duda las ventajas de la rinoplastia ultrasónica la convierten en un procedimiento muy demandado por los pacientes ya que son muchos los que quieren arreglarse la nariz bien por motivos estéticos o bien por motivos de salud pero en ocasiones los grandes inconvenientes de la rinoplastia tradicional les ha frenado. Poder tener la nariz deseada en poco tiempo, con poco traumatismo y además con una recuperación corta es casi un sueño para muchos,

 

Si aún tienes dudas te recomiendo leer el testimonio de nuestra paciente Aitana sobre rinoplastia ultrasónica

 

No esperes más. Puedes pedir tu estudio y simulación gratis.

 

Leave A Comment