Una buena rinoplastia: consejos de una paciente

Home/cirugía facial/Una buena rinoplastia: consejos de una paciente

Una buena rinoplastia: consejos de una paciente

buena rinoplastia

Estefani Perez, de 32 años, tiene algunos consejos muy interesantes para cualquiera que esté considerando hacerse una cirugía de nariz: confía en el proceso.

 

«Me hicieron una rinoplastia porque mi nariz se había roto previamente, y tenía un tabique desviado que realmente me ocasionaba problemas no sólo de salud sino en mi aspecto físico».

 

También te puede interesar: «un ejemplo “Real” de rinoplastia

 

El Doctor y cirujano plástico Mauricio Verbauvede, explica el caso, para la cirugía hubo un punto en el que le dolía tocar ciertas partes de la nariz debido a la forma en que se había curado la fractura.

 

«Al mirar imágenes de mí misma, no podía soportar la irregularidad de la nariz, parecía que tenía dos narices diferentes según el lado del que sacaste una foto. Cuando finalmente decidí que me hicieran la cirugía, habían pasado ya aproximadamente cinco años desde la fractura que cambió completamente mi vida».

 

Este tipo de resultado es el que el Dr. Verbauvede destaca y explica que es muy satisfactorio. «Estefani me dijo que le molestó la nariz toda su vida. Lo mejor de mi trabajo es que puedes cambiar la vida de alguien a través de la cirugía plástica. Después de más de 10 años de cirugías sé que el resultado sin duda puede tener un impacto positivo que continúe con ese paciente por el resto de sus vidas».

 

Una cosa que la sorprendió a Estefani fue que fue capaz de volver al trabajo en muy poco tiempo tras la buena rinoplastia. «Al cabo de una semana, el doctor me retiró el yeso y esencialmente volví a mi vida normal, desaparecieron algunos hematomas leves y sólo quedaba un dolor mínimo el segundo día. En realidad, nunca tomé el medicamento para el dolor que se me recetó. Sólo el analgésico fuerte después de la operación”.

 

Comprueba aquí Un truco para tu nariz sin rinoplastia

 

«Mi consejo para alguien que se quiera hacer una rinoplastia: ¡No te asustes si no es lo que esperabas en las primeras semanas! Una vez que la inflamación baje y disminuya toda la hinchazón, realmente podrás ver los resultados. Mi nariz se ve totalmente diferente y mucho más natural que el día que me quitaron el yeso. Los resultados superaron absolutamente mis expectativas. Parece tan natural, como una mejor versión de mí misma. Confía en el proceso »

 

Leave A Comment