Rinoplastia Ultrasónica, una revolucionaria técnica

Home/cirugía de nariz, cirugía facial/Rinoplastia Ultrasónica, una revolucionaria técnica

Rinoplastia Ultrasónica, una revolucionaria técnica

rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia ultrasonica es una de las últimas alternativas para poder arreglarse la nariz deshaciéndose de las molestias y moratones típicos de esta cirugía. Minimiza inflamaciones, reduce tiempos de recuperación y permite retoques mucho más precisos.

 

La nariz es la única parte del cuerpo que es absolutamente imposible de ocultar … ¡incluso la más mínima imperfección hace que miles de pacientes recurran a esta técnica cada año siendo la 3ª más solicitada en España en las consultas de cirugía plástica!

 

Puedes leer más acerca de un ejemplo real de rinoplastia

 

Ya sea que el objetivo sea remodelar la punta o eliminar una irregularidad o caballete nasal, la rinoplastia no sólo puede mejorar el equilibrio de las características faciales, sino también corregir los defectos estructurales de la nariz, como los que causan problemas respiratorios.

rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia es un equilibrio delicado entre la belleza y una mejor respiración. A medida que el cirujano esculpe el cartílago y el hueso de la nariz, cada milímetro puede marcar la diferencia. Las herramientas de precisión son esenciales para ayudar a los pacientes a lograr el aspecto deseado. Y es precisamente aquí donde cobra toda la importancia la técnica de la Rinoplastia Ultrasónica que el Dr Verbauvede introdujo en exclusiva en España.

 

Sin duda un testimonio de una paciente te ayudará puedes leerlo aquí

 

A pesar de su popularidad, la rinoplastia tradicional tiene sus limitaciones. Arreglar la nariz con herramientas como las escofinas y cinceles significa que es casi imposible predecir dónde se romperán los huesos: incluso el cirujano más experimentado no puede garantizar un resultado perfecto. Esto provoca que, con la técnica de la rinoplastia tradicional, es necesario realizar una revisión en el 5% de los casos para hacer retoques.

 

¿cómo funciona la rinoplastia ultrasónica?

 

La rinoplastia ultrasónica se basa en el principio de «piezoelectricidad» o vibración ultrasónica. La tecnología Piezo permite a los cirujanos cortar los huesos nasales de una manera muy suave, precisa y controlada sin desestabilizarlos. Los cirujanos también pueden liberar la piel de los huesos. El miedo a desestabilizar los huesos o hacer que se desmoronen dentro del tracto respiratorio se elimina así.

tipo de rinoplastia ultrasonica

En términos de resultados clínicos generales, la rinoplastia ultrasónica es simplemente la mejor opción. La precisión de la rinoplastia ultrasónica significa un trauma reducido y casi ningún hematoma después de la intervención, lo que se traduce en efectos postoperatorios mínimos para el paciente.

 

Leave A Comment