Rejuvenecer gracias al lifting cervico-facial

Home/cirugia de cuello, cirugía facial/Rejuvenecer gracias al lifting cervico-facial

Rejuvenecer gracias al lifting cervico-facial

lifting cervico-facial

Una de las cirugías más demandadas pasados los 45 años es la cirugía que ayude a la mujer a conseguir un aspecto más joven. El paso del tiempo, el haberse cuidado la piel más o menos, la pérdida de peso, el estilo de vida y un sinfín de factores influyen para que la edad haga más o menos mella en nuestro aspecto. Cada vez son más las mujeres que acuden a consulta pasada cierta edad, con ganas de verse más joven, no tanto por el “miedo” al paso de los años, sino para sentirse mejor, verse guapas y corregir aquellos efectos que el paso de los años y las circunstancias de cada una han ido marcando en su mapa facial.

 

El Dr. Verbaubede es un experto en el lifting cervico-facial, que suele realizarse en mujeres entre 45 y 65 años, obteniendo unos resultados naturales y duraderos. Habitualmente, el lifting cervico-facial se acompaña de una reducción de papada mediante liposucción y de una blefaroplastia. Con esta triple técnica, los resultados son excelentes y la paciente queda enormemente satisfecha.

 

El lifting cervico-facial no se limita a estirar la piel, sino que la recoloca adecuadamente.  También elimina la flacidez del cuello, la papada y define el ángulo de la mandíbula. Además, eleva los pómulos y mejora el surco nasogeniano. Todo ello en una cirugía que no deja rastro, pues las cicatrices no son visibles, al realizarse detrás del pabellón auricular.

 

Esta cirugía puede realizarse con anestesia local y sedación. A los 7-10 días se retiran los puntos y ya pueden verse los resultados. El postoperatorio requiere la administración de antiinflamatorios y antibióticos, así como la colocación de drenajes y vendajes compresivos, pero el resultado es asombroso. Con esta técnica quirúrgica, la paciente rejuvenece y los resultados son duraderos, aunque esto depende de cada paciente.

 

 

 

Leave A Comment