Qué necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia ultrasonica

Home/cirugía de nariz, cirugía facial/Qué necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia ultrasonica

Qué necesitas saber antes de hacerte una rinoplastia ultrasonica

saber rinoplastia ultrasonica

La rinoplastia ultrasónica es una buena solución para tu cambio de nariz. Tu nariz es una característica bastante dominante en tu cara. Cuando está torcida, demasiado ancha o incluso demasiado pequeña, puede afectar la apariencia del resto de la cara, desviando la atención de las otras bellas características.

 

Una rinoplastia ultrasónica cambiará tu nariz evitando los traumatismos, moratones e inflamaciones producidas por la rinoplastia tradicional. Su proceso de recuperación es mucho más rápido. Todo esto se debe a que se utiliza herramientas mucho más precisas y que no impactan ni rompen el hueso de manera traumática.

 

Puedes leer más acerca de la técnica pionera en España por el doctor Verbauvede aquí.

 

Pero sigamos, Una rinioplastia ultrasónica es un procedimiento de cirugía estética que te ayudará a alterar tu nariz de una manera que restaura el equilibrio de tu cara y sus otras características. Pero antes de que decidas hacerte una rinoplastia ultrasónica vamos a contarte 10 cosas que debe saber.

 

  1. Expectativas realistas

 

Si bien puedes estar enamorada de la nariz de una famosa, obtener «la nariz perfecta» puede que no sea tan sencillo como piensas. Tu estructura ósea puede diferir de esa famosa por ejemplo. Hacer un duplicado exacto no es una idea realista. Además de eso, la nariz de esa famosa puede no adaptarse a tu cara. El Dr. Verbauvede trabajará contigo y te asesorará para garantizarte que obtengas los mejores resultados posibles y una nariz con la que estés satisfecha.

 

  1. Tiempo para postoperatorio más corto

 

Una rinoplastia no es un tratamiento estético rápido. Es cierto que la rinoplastia ultrasónica acorta los plazos de recuperación y postoperatorio mucho más que la rinoplastia tradicional, sin embargo, necesitarás tomar un tiempo para recuperarte del todo.

 

Aquí podrás descubrir más acerca de la revolucionaria técnica de la rinoplastia ultrasónica

 

  1. Paciencia con la apariencia inmediata

 

En la rinoplastia tradicional no se ven los resultados de manera inmediata, igual ocurre con la rinoplastia ultrasónica aunque el hecho de no tener los típicos moratones e inflamaciones hará que tengas una imagen más bonita.

 

  1. Resultados finales

 

Toda cirugía estética necesita de un tiempo prudencial para que surta efecto.

 

  1. Nadie sabrá qué te has hecho

Si la rinoplastia ultrasónica se hace bien, mejorará tu belleza natural. Una buena rinoplastia ultrasónica sólo implica alteraciones menores que permiten que tu nariz se mezcle con el resto de tu cara. La gente notará tu hermosa apariencia, en lugar de fijarse sólo en la nariz.

 

  1. No es sólo para mujeres

 

Aunque ciertamente las pacientes (mujeres) de cirugía estética suelen ganar a los hombres en un porcentaje 80-20, la rinoplastia ultrasónica para hombres es muy demandada. De hecho, en el último año en nuestra consulta han aumentado cerca del 300% los hombres que se hacen este tratamiento.

 

  1. No todos son candidatos ideales

 

El candidato ideal para una rinoplastia ultrasónica es aquel que no está contento con la apariencia de su nariz. Sin embargo, debe estar dispuesto a ser flexible y tener expectativas realistas. Para tener un buen postoperatorio y recuperarse adecuadamente, debe gozar de buena salud en general y se recomienda que deje de fumar o, por lo menos, deje de hacerlo hasta que esté completamente curado.

 

Descubre más acerca de cuándo deberás hacerte una rinioplastia, y cuándo no

 

8.- Elige al cirujano adecuado

 

Sin duda hemos dejado para el final la característica más importante. Busca un doctor que te transmita seguridad y confianza. El doctor Verbauvede lleva más de 20 años haciendo rinoplastias y de hecho es una de sus grandes especialidades. Pionero en rinoplastia ultrasónica en España sabrá explicarte y resolver cualquier duda que tengas.

Leave A Comment