Lipoescultura de contorno corporal

Home/Lipoescultura de contorno corporal
Lipoescultura de contorno corporal 2017-11-10T20:35:01+00:00

Lipoescultura Corporal

La Lipoescultura es el Modelado de la línea corporal mediante la liposucción.

La Lipoescultura es una técnica u operación de cirugía estética para eliminar los depósitos de grasa entre la piel y el músculo, consiguiendo una mejora en el contorno corporal de forma permanente. Se puede realizar en diferentes zonas del cuerpo como el abdomen, piernas, brazos, nalgas, rodillas, papada e incluso el pecho masculino.

La liposucción es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una cánula o jeringa conectada a una máquina succionadora (liposucción mecánica), o mediante ultrasonido (liposucción ultrasónica).

Elimina las zonas de grasa localizada

La lipoescultura consiste en la eliminación de grasa entre piel y músculo para mejorar el contorno. Se puede realizar en distintas zonas del cuerpo. Se practica con la introducción de una cánula a través de la piel, realizando previamente una pequeña incisión.

¿Cuál es la diferencia entre liposucción y lipoescultura?

La diferencia entre estas dos técnicas de eliminación de grasa es que la lipoescultura consigue tratar zonas con pequeños depósitos de grasa. Se realiza en caso de que haya un peso normal y piel elástica, al contrario que la liposucción, que es la técnica que facilita eliminación de grasa con un alto volumen y un peso inadecuado para nuestro cuerpo.

El cirujano especialista en cirugía plástica avanzada de nuestras clínicas podrá valorar cada caso y evaluar la eliminación más indicada.

En clínicas Epitouch se consigue devolver las líneas y curvas propias del cuerpo, obteniendo resultados altamente favorables.

Fotos de antes y después de una lipoescultura corporal

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393