Un ejemplo real de Rinoplastia

Home/cirugía de nariz, cirugía facial/Un ejemplo real de Rinoplastia

Un ejemplo real de Rinoplastia

ejemplo-real-de-rinoplastia

Cada día son muchas las preguntas que nos hacéis sobre un ejemplo real de rinoplastia. Por eso hoy queremos traer al blog un caso muy “Real”.

 

Durante el año pasado la celebritie más buscada en Google fue: «Meghan Markle» y por lo que más nos llama la atención de esta famosa no sólo es su belleza sino sus retoques especialmente en la nariz y cara.

 

La actriz ha sido objeto de mucha curiosidad en los últimos meses, gracias a su relación con el príncipe Harry.

 

Si quieres descubrir más acerca de cuándo hacerte una rinoplastia y cuando no, lee esto

 

Antes de que ella comenzara a salir con el hombre que es el quinto en la fila para heredar el trono británico, Meghan, de 35 años, era mejor conocida por su papel en el drama legal ‘Suits’.

 

Analicemos su cambio físico desde 1999

 

Meghan en 1999

Rinoplastia-Verbauvede

La primera foto que hemos encontrado es del anuario de secundaria de Meghan, cuando tenía 18 años. A menudo, las celebridades son prácticamente irreconocibles en estas primeras fotos, pero para mí, ella se ve exactamente igual. (Bueno, excepto por una característica, su nariz.)

 

Meghan en 2006

Rinoplastia verbauvede rinoplastia

Meghan Markle en el evento Great Chefs de LA 2006.

Avanzamos hasta 2006, y Meghan hizo una de sus primeras apariciones en la alfombra roja, a los 25 años.

Por entonces se le notaba su belleza natural y fresca, a pesar del generoso maquillaje. Claramente, esto fue antes del cambio en su frente. Para mí, su nariz se ve más ancha aquí, aunque se ajusta perfectamente a su rostro.

Meghan-3

Meghan Markle en ‘Deal or No Deal’ en 2006.

Sin duda esta es una de esas fotos que no quisiera que hubiera pasado nunca. En 2006, actuaba en ‘Deal or No Deal’, con el pelo grande y el vestido pequeño. El maquillaje es igual de exagerado, con pestañas postizas, ojos sombreados y labios demasiado forrados. No muy acertado, la verdad.

 

Meghan en 2007

Meghan-Rinoplastia

Meghan Markle en los Golden Globes 2007.

Al año siguiente, Meghan asistió a Los Globos de Oro con un nuevo look de cabello: larga, enderezada y aligerada hasta un tono rojizo caramelo. El color es realmente favorecedor, como lo es el maquillaje mínimo y las pecas en la nariz.

 

Meghan en 2009

Megahn 2009

Meghan Markle en el DPA Gift Lounge en 2009.

En 2009  Meghan, tenía 28 años, todavía tenía sus características originales aquí. Se ve que mantiene el tono rojizo del año anterior, pero oscureció su cabello. Sus cejas han sido recortadas a una forma aún más delgada. Se ve cómo su estilo no ha evolucionado aún a la apariencia impecable que usa hoy en día.

Conoce los tratamiento más solicitados en cirugía plástica facial

 

Meghan en 2012

Meghan2012

Meghan Markle en el desfile de modas de 2012 ‘A Suits Story’.

Después de desembarcar su papel en Suits en 2011, Meghan consiguió el cambio de imagen completo de Hollywood.

De repente, ella está mucho más pulida, y se puede decir que había un equipo de belleza detrás de escena, ayudándola a prepararse.

Su nariz se ve más pequeña, y yo diría que su labio superior también es diferente.

 

Meghan en 2013

Meghan-13

Meghan Markle en los 2013 MuchMusic Video Awards

En 2013, Meghan cambia el color de su pelo. Ese tono oscuro y profundo hace que la luz resalte más.

Aquí sí podemos confirmar que su labio tenía relleno

 

Meghan en 2014

Meghan 2014

Meghan Markle en la Elton John AIDS Foundation

En este momento, Meghan ya tiene 33 años, y realmente ha mejorado y consolidado su aspecto de belleza mejorando en el departamento de belleza.

Con maquillaje natural, las pestañas adicionales hacen que sus ojos resalten. Además ha conseguido rehacer sus pestañas que cortaron años atrás.

Si comparas esta foto con su foto del anuario, es obvio que su nariz se ha reducido con una buena rinoplastia. Una vez más, detecto algunas protuberancias a lo largo del borde inferior de su labio superior, lo que me indica que ha utilizado relleno de labios.

 

Meghan en 2015

Meghan 2015

Meghan Markle en el NBC’s 2015 Summer Press Day.

Meghan se presenta en esta foto con el pelo más ondulado y una paleta de maquillaje leonado. Sus pecas no son tan visibles, lo que podría deberse a tratamientos de IPL o simplemente a una base más pesada en la parte media de la cara.

 

Meghan en 2016

Megahn 2016

Meghan Markle en el evento ELLE 2016.

 

En esta foto vemos a una Meghan que utiliza un fuerte color rojo para los labios lo cual tapa si se ha hecho algo de relleno en los labios para mejorarlos.

Respecto a su nariz, podemos ver cómo ha adquirido un aspecto aún más esculpido, con una definición significativamente mayor en la punta. Podría ser una rinoplastia de revisión.

 

Quieres conocer un buen consejo de una paciente de rinoplastia, no te pierdas este artículo

 

Conclusión

Meghan Merkle antes y despues

Meghan Markle en 1999 (izquierda) y en 2016 (derecha).

 

Cuando comparamos las fotos de Meghan una al lado de la otra, la evidencia es clara. Como mínimo, se sometió a un procedimiento de rinoplastia en la nariz, como muchas otras celebridades.

 

Parece que el puente de la nariz se ha reducido, junto con los intentos de refinar la punta, que se realiza esculpiendo el cartílago nasal. Desde la vista frontal, parece un buen resultado.

Como es habitual en las rinoplastias, la remodelación redirige sutilmente su atención a los ojos, lo que siempre es beneficioso para una actriz.

Otros cambios que podemos observar son el blanqueamiento de dientes, láser facial, rellenos y Botox, pero todo lo que se hizo fue definitivamente muy conservador sin grandes estridencias. El resto es solo la pérdida de grasa natural que ocurre cuando una mujer pasa de la adolescencia a la treintena.

 

 

Leave A Comment