Ejemplo de Rinoplastia Ultrasonica: Cómo está cambiando la cirugía plástica

Home/cirugía de nariz, cirugía facial/Ejemplo de Rinoplastia Ultrasonica: Cómo está cambiando la cirugía plástica

Ejemplo de Rinoplastia Ultrasonica: Cómo está cambiando la cirugía plástica

Ejemplo de rinoplastia Ultrasónica

Hoy contamos con un ejemplo de rinoplastia ultrasonica y un testimonio de nuestra paciente Aitana para explicar su caso real.

 La rinoplastia ultrasonica es adecuada para: deshacerse de golpes, estrechar el puente nasal y corregir tabiques desviados

 

La rinoplastia tradicional implica mucho tiempo de inactividad, por eso el Doctor Verbauvede apostó en España por introducir la rinoplastia ultrasónica, que promete una recuperación más rápida y resultados más precisos.

 

Si quieres más info sobre la rinoplastia ultrasónica lee aquí

 

«La rinoplastia tradicional se basa en cincelar y limar el hueso y esto inevitablemente causa un trauma en los tejidos», dice el Dr. Verbauvede. «Al usar un dispositivo similar a una sonda que emite energía ultrasónica, puedo moldear con gran precisión la nariz sin dañar el cartílago ni los tejidos blandos, lo que significa que cualquier hinchazón y hematoma deberían desaparecer en una semana».

 

ejemplo de rinoplastia ultrasonica

 

Aitana explica: “Cuando era pequeña, me caí por las escaleras. Después de eso, mi nariz se giró hacia un lado y me quedó un bulto en el puente que le hacía parecer como una bruja de cuento. En el colegio se burlaban, y ya de adulta no me gustaba salir en las fotos. Ni siquiera en las fotos de mi boda salía feliz por este motivo, ya que la idea de que todos me miraran era aterradora”.

 

«Mi marido nunca tuvo un problema con mi nariz, y yo trataba de evitar transmitir mis inseguridades a mis hijas, por este motivo me plateé la cirugía. Después, un amigo me dijo que había oído hablar de un nuevo procedimiento para operar la nariz sin tener que estar tanto tiempo de baja postoperatoria”.

 

«Lo busqué por Internet y llamé a la clínica del Dr. Verbauvede. Estaba nerviosa, pero me dijeron que era una buena candidata y sabía que era ahora o nunca. La operación duró tres horas“.

 

Puedes leer más acerca de cuándo hacer o no una rinoplastia

 

«La semana siguiente, se quitaron los vendajes y apenas había hinchazón o moretones, sólo un pequeño tinte amarillo debajo de un ojo. Fue increíble”.

 

«Pude ver de inmediato lo diferente que se veía mi nariz: no había bultos, y finalmente tuve la bonita nariz que siempre quise. Decir que ha cambiado mi vida sería quedarse corto: ahora puedo mirarme en las fotos sin temer ver mi nariz «.

Leave A Comment