Dr. Verbauvede – Especializado Rejuvenecimiento Facial – Lifting y Mini-Lifting2018-11-16T16:17:20+00:00

Dr. Verbauvede – Especializado en rejuvenecimiento facial, lifting y mini-lifting

El Dr. Verbauvede especialista en las mas modernas técnicas de cirugía plástica facial, lifting cervico-facial, mini-lifting, bioplastia efecto lifting sin cirugía, etc con las que tu rostro recuperará el volumen y la juventud perdida por el paso del tiempo.

Mini-Lifting

El Minilifting es una operación de cirugía estética, que se realiza con anestesia local,  permite rejuvenecer el ángulo mandibular y el cuello sin cambiar la expresión natural, gracias a la elevación, el tensado de la piel y de los tejidos profundos. Se trabaja el platisma y se elimina la grasa sobrante, se consigue un rejuvenecimiento muy natural y un resultado duradero. Se realizan pequeñas incisiones, que al cicatrizar quedan ocultas en los pliegues del rostro y son  imperceptibles.

Lifting cervicofacial

Hay casos en los que es necesario recurrir a una intervención quirúrgica para recolocar la piel del rostro, elevando y reposicionando los tejidos que han descendido por el paso del tiempo. Esta intervención permite actuar sobre amplias partes del rostro, eliminando las señales que deja el paso del tiempo. Elimina la línea mandibular de doble arco,  la caída de las mejillas, la flacidez del cuello y papada y eleva los pómulos.

Rejuvenecimiento facial 3D

Todos los casos son diferentes por eso es necesario realizar un estudio previo de cada persona para encontrar cuál o cuáles son las técnicas que van a mejorar y devolver la juventud a su rostro. El Lifting, mini-lifting o Bio-osteoplastia son solo una parte de los tratamientos, pero en ocasiones también es necesario lipofiling (injerto de grasa propia), la mesoterapia, la blefaroplastia (para la corrección de los pómulos) etc. La unión de todas estas técnicas consigue devolver la juventud al rostro.

Bioplastia efecto lifting

Ya es posible tensar los tejidos del rostro y devolver el volumen a las facciones de la cara sin tener que pasar por una intervención quirúrgica gracias a la bioplastia efecto lifting sin cirugía. Esta técnica consigue aumentar el volumen, perdido por la edad, en los rasgos faciales. La mejora es inmediata tanto de las arrugas de la cara como del descolgamiento de los tejidos. El efecto es natural y duradero, siendo la recuperación inmediata y realizando vida normal después del tratamiento.

Es muy importante la valoración del paciente, por parte del cirujano plástico, de los tejidos, ángulos y gestos del paciente, de esta forma se podrá planificar un tratamiento  totalmente personalizado. 

El Dr. pasa consulta en Madrid, Barcelona y Villagarcia de Arousa

El Dr. Verbauvede evaluará cual es la técnica o técnicas más indicadas en su caso.

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393