Dr. Verbauvede – Especializado en cirugía de nariz2018-11-16T09:03:43+00:00

Dr. Verbauvede – Especializado en cirugía de nariz

Dr. Mauricio Verbauvede experto en rinoplastia primaria y secundaria, pionero a nivel mundial en rinoplastia ultrasonica con mas de 20 años de experiencia en cirugía plástica estética y reparadora, con una alta especialización en cirugía facial garantizan los resultados naturales.

Rinoplastia Ultrasónica

Rinoplastia ultrasonica tiene múltiples ventajas en comparación con rinoplastia tradicional. El remodelado de los huesos y cartílagos nasales, al realizarse con ultrasonido, es mucho mas preciso, el resultado estético es superior, evitamos las fracturas indeseadas y posibles secuelas post, sin golpes del tradicional escoplo y martillo, la intervención es menos traumática, la recuperación es mas rápida.

Rinoplastia secundaria

La rinoplastia secundaria (la operacional de nariz que practicamos por segunda o tercera vez), consiste en arreglar las secuelas estéticas o/y funcionales de la cirugía anterior, que el paciente no puede disimular y requieren intervención quirúrgica.  No es un simple retoque, es un gran reto para el cirujano plástico. Las secuelas mas frecuentes son: puntas pinzadas o cortas, hundimientos o desviaciones, ausencia de soporte cartilaginoso, resecciones excesivas o incompletas del dorso nasal, retracciones excesivas del borde alar, tejidos fibrosos etc. La corrección de las secuelas precisa de una rinoplastia abierta, porque permite al cirujano tener una visión completa de las estructuras nasales modificadas.



Rinoplastia corregida con rinomodelación

También es posible el corregir una rinoplastia anterior no satisfactoria mediante rinomodelación sin cirugía,  como en el caso siguiente.

Solicite una simulación 

El Dr. pasa consulta en Madrid, Barcelona y Villagarcia de Arousa

El Dr. Verbauvede le indicará cual es la técnicas más indicada en su caso y podrá ver en un simulador el resultado después de cada modelo de intervención

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:
Arrástreme Suelte su imagen aquí
Eliminar
Tamaño:
x
Tamaño:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393