Bioplastia facial o Lifting sin cirugia

Home/Bioplastia facial o Lifting sin cirugia
Bioplastia facial o Lifting sin cirugia 2017-10-09T19:38:25+00:00

Recupera el volumen perdido en tu rostro

La bioplastia facial  es una técnica novedosa, no quirúrgica, que permite recuperar el volumen perdido por el paso de tiempo, especialmente en el óvalo facial y los pómulos, cambiando así favorablemente las proporciones de cara y disminuyendo la flacidez del rostro.

Se mejora de manera inmediata, tratando también las arrugas y el descolgamiento de la pielque provoca un aspecto envejecido y cansado.

La bioplastia facial se realiza tanto en mujeres como en hombres. Ideal para surcos, líneas de expresión, redondear pómulos, proyectar mentón, definir mejillas, reducir asimetrías, eliminar patas de gallo, pliegues nasolabiales y nasogenianos, entrecejo…  al igual que para reducir el surco de las ojeras, llamado también «valle de lágrima».

Somos los primeros en utilizar el injerto oseo inorgánico biocompatible

La intervención no requiere cirugía, se realiza con unas sustancias (biomateriales) que son compatibles con el organismo y no provocan rechazo ni reacciones alérgicas. Con este material conseguimos aumentar el volumen de distintas áreas de nuestro rostro utilizando unas pequeñas microcánulas. Las inyecciones se hacen al mismo nivel del hueso, debajo de los músculos del rostro. La anestesia es local y se lleva a cabo en nuestras cabinas especializadas de clínicas Epitouch, para mayor comodidad y confort del paciente.

El resultado es muy natural y de efecto duradero.

La recuperación es inmediata, se puede hacer vida normal después del tratamiento.

Este tratamiento depende de las zonas a tratar de cada persona. Normalmente, se realizan entre 2 y 3 sesiones. En cada sesión se tratan diferentes zonas hasta conseguir el mejor resultado

La bioplastia facial es un lifting sin cirugía 

La bioplastia facial es una técnica de rejuvenecimiento y estética facial no quirúrgica, rápida, efectiva, inmediata y que confiere un aspecto muy natural. Los resultados son similares a un lifting pero sin la intervención quirurgica que este ultimo necesita.

Una innovación estética con resultados espectaculares

Con el tiempo vamos perdiendo volumen óseo y eso conlleva un descolgamiento de la piel y los tejidos que nos hace presentar un aspecto envejecido.

La bioplastia  o bio-osteplastia facial es una nueva técnica incorporada por el Dr. Mauricio Verbauvede, no quirúrgica, que nos permite recomponer el contorno óseo facial y mostrar una apariencia más joven de forma inmediata.

En qué consiste la bioplastia facial

Se trata de inyectar partículas que contribuyan a recomponer el volumen de los huesos de la cara. Una microcánula permite la inyección en profundidad, pegada al hueso.

El compuesto que se utiliza es un injerto oseo sintetico totalmente compatible, ya que es el mismo material que el que estamos reconstituyendo.

Somos los primeros en utilizar el injerto oseo inorgánico biocompatible

Una nueva técnica

La clínica del Doctor Mauricio Verbauvede es pionera en una nueva técnica de bio osteoplastia (bioplastia facial), más natural, que utiliza microfragmentos óseos estériles, totalmente compatibles, para recomponer la estructura facial. Por primera vez se aplica esta tecnología a la estética facial con magníficos resultados, una práctica que ya se empleaba en implantes dentales.

Quién puede necesitar una bioplastia facial

Las personas que hayan perdido volumen en su rostro por el paso del tiempo y deseen conseguir tersura, o quienes tengan alguna asimetría o imperfección que quieran corregir.

La bioplastia facial consigue un rejuvenecimiento instantáneo

Realza el rostro, proyecta el mentón, define la mandíbula, elimina el doble arco mandibular, resalta los pómulos, corrige la nariz (rinomodelación)… En definitiva, redefine cualquier contorno óseo.

No es necesario estar ingresado y se realiza en un momento

La intervención de bio osteplastia facial se lleva a cabo de forma ambulatoria. Puede durar entre 15 y 30 minutos, y el paciente sale de la clínica para continuar inmediatamente con su vida normal.

Ausencia de riesgos

La bio osteoplastia facial está prácticamente exenta de riesgos, porque lo que se inyecta son elementos biocompatibles. Por supuesto, la intervención debe ser realizada por un cirujano experto que aplique las debidas garantías de higiene y seguridad.

Recomendaciones sencillas para antes y después de la bio osteoplastia facial

Conviene no tomar ningún medicamento que altere la coagulación antes de llevar a cabo la bioplastia facial. En el posoperatorio, el médico recetará antiinflamatorios y, probablemente, un antibiótico.

No interrumpe la actividad normal

Las personas que se someten a una bioplastia facial pueden retomar su actividad normal al momento. La inflamación es mínima y no conlleva más molestias que acudir a un dentista.

Los resultados son inmediatos

Se notan al momento. Su mayor ventaja es que proporciona un aspecto natural sin recurrir a la cirugía.

Una solución definitiva

Si se inyecta un material reabsorbible, habrá que repetir más adelante para mantener y corregir el aspecto estético. Pueden ser necesarias una o dos sesiones más.

Cuando se inyectan partículas óseas el resultado es permanente, se trata de una acción similar a realizar un injerto óseo en partículas, pero sin cirugía.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393