Conoce los tratamientos de cirugía plástica facial más popular en 2018

Home/cirugía facial/Conoce los tratamientos de cirugía plástica facial más popular en 2018

Conoce los tratamientos de cirugía plástica facial más popular en 2018

Tratamientos de cirugía plástica facial

Cuando se trata de tu apariencia, los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia en tu autopercepción. Por eso hoy queremos hablar de los tratamientos de cirugía plástica facial que más nos demandan las pacientes.

 

Por ejemplo, lo que para mí es la línea entre mis cejas y mis labios más pequeños, para otros, puede ser la nariz, patas de gallo o la piel suelta alrededor de su mandíbula. Todos tenemos algo que queremos arreglar.

 

Cuando llegas al punto en que no puedes soportar ver ese detalle, cuando te miras en el espejo todas las mañanas, tu mejor solución probablemente sea un tratamiento en consulta.

 

Por supuesto, algunas preocupaciones requerirán intervención quirúrgica, pero los cirujanos plásticos faciales también estamos equipados con una gran variedad de tratamientos no invasivos. Aquí hay algunos de los aspectos más destacados de las tendencias y tratamientos de cirugía plástica facial más solicitados:.

 

 

Rinoplastia  

rinoplastia doctor verbauvede

Los retoques y arreglos de nariz fueron el procedimiento de cirugía plástica facial más realizado en 2017 , y continúa liderando año tras año el top de retoques en pacientes de estética.

 

Aquí puedes ver un ejemplo real de rinoplastia

 

No hay que sorprenderse porque una rinoplastia puede transformar drásticamente el aspecto general de la cara y muchos pacientes que optan por la cirugía dicen que el tamaño o la forma de su nariz es lo único que les ha molestado toda su vida.

 

 

La blefaroplastia (cirugía de párpados) es el segundo tratamiento facial más solicitado, después los estiramientos faciales le siguieron en tercera posición.

 

Botox cada vez más grande

 

Aunque la rinoplastia es el procedimiento quirúrgico más popular, el Botox, Dysport y Xeomin se suben al carro en cuanto a tratamientos habituales por las pacientes.

 

Esto es así porque el resultado es inmediato y además funciona muy bien. La mayoría de las pacientes salen tremendamente satisfechas y repiten. Se trata del tratamiento que más demanda ha experimentado en los últimos 5 años.

 

El «prejuvenecimiento»

 

Según la nueva tendencia, la mejora estética ya no es tan silenciosa como lo fue antes, y la tendencia de «prejuvenecimiento» está generando una generación de consumidores súper educados que están tomando el control del proceso de envejecimiento.

 

Las pacientes ahora están bien informadas sobre el cuidado de la piel de alta tecnología y la prevención del sol, y ya es habitual empezar con tratamientos inyectables faciales antes de cumplir 30 años.

 

Este tipo de tratamientos han aumentado más de un 60% en el último año y seguirá su curso para este año. No sólo entre los jóvenes de 30 sino de 40 y 50 años.

 

 

Leave A Comment