La estructura facial, como toda estructura corporal presenta distintos planos anatómicos y ninguno de ellos de menos importancia a la hora de manifestar un cambio, tanto en el envejecimiento como en el tratamiento para el rejuvenecimiento.
Principalmente la cara cuenta con:
Cada uno de ellos merece la máxima importancia para lograr un rejuvenecimiento de rostro de forma íntegra y natural. Importa mucho el diagnóstico, saber cuál o cuáles estructuras están afectadas para lograr actuar de forma precisa.
Todos los seres humanos tanto hombres como mujeres sufrimos un proceso de reabsorción ósea como es la osteoporosis. Actualmente con la novedosa técnica desarrollada por Doctor Mauricio Verbauvede – bio-osteoplastia con injerto de hueso sintético 100% biocompatible, podemos reponer sus volúmenes de forma armónica y natural.
Si el diagnóstico concluye una flacidez del sistema musculoaponeurótico, el tratamiento es orientado a distintas perspectivas.
Cuando el diagnóstico es un déficit de tejido graso, una de las opciones es un lipofiling (injerto de grasa propia), si no contamos con grasa, podemos estimular la formación del tejido fibroadiposo a través de fillers (surcos nasogenianos, pomulos, mentón, mejillas).
Si el diagnóstico es la deshidratación de la piel, se soluciona fácilmente con mesoterapia de Ácido Hialurónico o PRP (plasma rico en plaquetas o multivitamínicos). En pieles con déficit en colágeno estas se estimulan con silicio orgánico Para pieles con arrugas que ya han formado fibrosis, la única opción es remodelar su colágeno a través de los procedimientos como láser CO2 fraccionado o peelings medios o profundos
Todos los derechos reservados a @Verbauvede.com 2023 | Aviso Legal