Cirugia de gluteos

Home/Cirugia de gluteos
Cirugia de gluteos 2017-11-05T13:07:52+00:00

Cirugía de Glúteos – Mejora la forma de tu cuerpo

Cambiar la forma de tus glúteos mediante diferentes técnicas con o sin cirugía es muy fácil y sencillo, modifica notablemente tu aspecto físico. Pueden realizarse diversas intervenciones, tanto para hombres como para mujeres.

Aumento de glúteos con grasa propia, aumento de glúteos con prótesis, elevación de glúteos, aumento y elevación en la misma intervención, lipoescultura, son algunas de las técnicas que se pueden utilizar.

Aumento de glúteos con grasa propia o lipoescultura

Con este sistema se consigue mejorar la imagen corporal general, ya que se extrae la grasa del propio cuerpo de las zonas donde sobra, insertándola en el glúteo, para hacerlo más lleno y redondo.

Implantes de prótesis en glúteos y lipoescultura

De igual forma que con el pecho, se puede modificar el glúteo con prótesis de alta calidad. La intervención es sencilla y las cicatrices prácticamente invisibles al quedar escondidas en el pliegue interglúteo.

Un cirujano experimentado hará que las prótesis no se muevan y se consiga el aspecto deseado. Esta técnica se puede combinar sin problemas con la anterior, inyectando grasa en unas zonas y prótesis en otras.

Esta intervención es realizada por mucha gente de forma normal y cotidiana, ya que no requiere cuidados postoperatorios especiales, y consigue un resultado prácticamente inmediato. Puedes lucir el tanga, bañador o ropa que quieras

Aumento de glúteos con prótesis

Cuando se carece del volumen necesario en los glúteos, la imagen corporal puede verse arruinada, la ropa no sienta bien y la persona suele sufrir complejos y baja autoestima. El ejercicio, por más intenso que sea, no da los resultados requeridos para aumentar el volumen en esta zona. La solución más adecuada para un aumento de glúteos es implantar unas prótesis, de manera que el aspecto mejora de inmediato con la forma y el tamaño deseados.

Un cirujano profesional y con experiencia podrá implantar unas prótesis que consigan unos glúteos más voluminosos, redondeados, turgentes y elevados.

Las prótesis para aumento de glúteos son similares a las de mamas, aunque con una consistencia y forma diferentes. El cirujano elegirá las más adecuadas y del tamaño preciso para corregir el volumen y la forma que mejor quede en relación con la cintura, las caderas, la espalda y los muslos del paciente.

La experiencia del cirujano es clave en la implantación de prótesis, no solo para conseguir las nalgas más atractivas, sino también para evitar desplazamientos e incomodidades posteriores.que en manos de un buen cirujano ofrece unos magníficos resultados.

Fotos de antes y después de aumento de glúteos con prótesis

Aumento de glúteos con grasa

El aumento de glúteos con grasa propia es una intervención relativamente sencilla cuando la realiza un cirujano experto. Requiere que el médico tenga experiencia para conseguir unos glúteos estéticos, simétricos y proporcionados. El resultado de un aumento de glúteos con grasa propia puede ser completamente natural, evita posibles rechazos por tratarse de grasa autóloga, del propio paciente, y contribuye a mejorar toda la figura al trasladar la grasa de zonas donde sobra a zonas en donde se necesita.

En ocasiones, el paciente sufre flacidez debida a la edad o una pérdida de peso brusca. El aumento de glúteos con grasa propia es una forma de recuperar el aspecto juvenil o conseguir una figura más atractiva y equilibrada.

Un cirujano profesional podrá extraer grasa de de zonas donde se acumule —muslos, riñones, abdomen…— e inyectarla en los glúteos mejorando la forma, el volumen, la elevación, la firmeza y el tamaño. En el caso de pacientes muy delgados, sin grasa propia, el cirujano valorará la posibilidad de aumentar el tamaño mediante el implante de prótesis en los glúteos con la composición, el tamaño y la forma adecuado

Fotos de antes y después de un aumento de glúteos con grasa – lipotransferencia

Click edit button to change this text.

Elevación de glúteos

Cuando no es necesario aumentar el volumen de los glúteos, sino, simplemente, elevarlos, es posible recurrir a practicar una elevación, una especie de lifting de glúteos que proporciona una mejora evidente de la figura y un aspecto rejuvenecido.

Bien por efecto de la edad o por factores hereditarios, por la constitución, los hábitos de vida o las prácticas posturales, los glúteos pueden aparecer caídos, con una imagen poco atractiva, tanto desnudos como en bañador o vestidos.

Cuando no se requiere incrementar el volumen de los glúteos con prótesis ni tampoco es necesario recurrir a inyecciones de grasa, puede bastar con un lifting de glúteos que marque el surco, elimine el exceso de piel y grasa, eleve el glúteo, corrija su proyección y remodele su forma.

La operación de elevación de glúteos debe realizarla un cirujano experto que consiga una forma natural y simétrica. En la misma intervención puede valorarse si es preciso mejorar también la parte interna del muslo.

Aumento y elevación de glúteos

No todo el mundo goza de unos glúteos con la forma y el tamaño adecuados para su figura. El ejercicio ayuda, pero no puede suplir lo que la naturaleza no ha proporcionado o lo que el inexorable paso del tiempo deteriora. La cirugía de aumento y elevación de glúteos puede resolver el problema de forma inmediata mediante implantes o con grasa del propio paciente.

Es importante que esta intervención de aumento y elevación de glúteos la realice un cirujano experto, porque solo así se consigue un resultado natural y equilibrado con el resto del cuerpo. La armonía de los glúteos está estrechamente relacionada con las caderas y los muslos. La forma del glúteo debe ser redondeada, con la elevación justa y con una técnica que resulte cómoda y no interfiera en la vida normal del paciente.

Los glúteos son una zona muy afectada por el paso del tiempo, por lo que una intervención adecuada rejuvenece notablemente el aspecto. De forma inmediata, hombres y mujeres que recurren a la intervención de aumento y elevación de glúteos parecen más jóvenes y con una figura más estética.

Mucha gente tiene el volumen necesario en los glúteos y no necesita prótesis ni inyectar grasa en los glúteos, sino simplemente realizar un lifting de glúteos. Un cirujano profesional y con experiencia puede rejuvenecer los glúteos caídos y dar un aspecto joven y turgente a la zona.

La cicatriz en esta intervención de aumento de glúteos queda oculta, por lo que en manos de un buen cirujano ofrece unos magníficos resultados.

Si lo desea el Dr. Mauricio Verbauvede evaluará su caso de forma gratuita

Puede enviarnos sus fotos y le daremos un presupuesto orientativo

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

e-mail:

Población:

Si lo desea puede adjuntar una foto:

Describa el tratamiento que desea o deje su consulta:

Acepto nota legal

O si lo prefieres llamanos y te damos cita para evaluar tu caso

91 2665728

610 048393